Frontera
Riachuelo de aguas putrefactas vuelve afectar a decenas de familias en San Antonio
7 de julio de 2025
Un riachuelo de aguas putrefactas vuelve a registrarse en la calle 1, entre carreras 10 y 11, afectando a decenas de familias de los barrios Curazao y Lagunitas, en San Antonio del Táchira.
El pasado 16 de junio, una cuadrilla de Hidrosuroeste, proveniente de San Cristóbal, acudió al lugar y logró solventar el daño, pero solo duró 21 días sin colapsar.
Carmen Fajardo de Torres, vecina, en compañía de un grupo de residentes, instó a las autoridades a brindar una solución lo antes posible, ya que los olores son insoportables y afectan a muchas familias, personas de la tercera edad y niños.










Fajardo de Torres, de 71 años, conminó a la alcaldesa Sandra Sánchez a acercarse hasta el punto afectado para que observe la magnitud del daño y cómo, en cuestión de horas, se formó un riachuelo que nadie soporta por los olores nauseabundos.
«Es muy complejo salir de la casa, ya que está todo rebosado», prosiguió la septuagenaria con la anuencia de los demás vecinos que la respaldaban ante cada frase proferida.
Jonathan Maldonado