La frontera se mantiene abierta este vienes 25 de julio, pese a la Gaceta Oficial con fecha del 23 de julio en la que se anunciaba estrictos controles fronterizos durante cuatro días por las elecciones del domingo.
Las vallas fueron retiradas de la aduana principal de San Antonio, justo a las 6:00 a.m., en señal de que el paso está habilitado para cruzar la frontera colombovenezolana.

«Es la orden que recibimos. La frontera sigue abierta hoy viernes», indicó un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al ser consultado por el equipo reporteril de La Nación.
Habrá que esperar a partir de cuándo manejarán un posible cierre de los pasos por las comicios del 27 de julio. Deberá aparecer reflejado en nueva Gaceta.
Jonathan Maldonado