viernes 3 febrero, 2023
InicioFronteraSeis ciudadanos retenidos durante Operativo Huracán de la Frontera

Seis ciudadanos retenidos durante Operativo Huracán de la Frontera

3.577 views

El operativo estuvo encabezado por el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez


Por Jonathan Maldonado

El Operativo Huracán de la Frontera recorrió este Miércoles Santo las calles de San Antonio del Táchira para velar por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y combatir la piratería.

Durante el recorrido, encabezado por el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, participaron el diputado por la frontera, Williams Parada; la concejala Marivín Moncada; la Mesa de Técnica de Movilidad del municipio, representada por Marisol López; los organismos seguridad ciudadana: Policía del Estado Táchira, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Las autoridades arribaron a lugares como el barrio La Libertad, que comunica con la trocha Las Pampas; el barrio Lagunitas, cerca de las inmediaciones de la trocha La Siete; las plazas Bolívar y Miranda y el centro de la ciudad.

“Por favor, usar el tapaboca”, fue el llamado constante de la máxima autoridad local y los organismos de seguridad frente al incumplimiento de algunos ciudadanos.

Seis personas fueron retenidas por no llevar su tapabocas, dos de ellas, además, se encontraban en un vehículo sin placas.

Igualmente, se instó a los ciudadanos que se desplazaban en sus motos a usar el casco y a tener sus papeles en regla.

Al final, a las personas retenidas se les dio una charla preventiva y se les conminó a cumplir con las normas de bioseguridad para evitar ser enviados a Fiscalía.

Encartado Publicitario