En la actualidad hay 105 caninos en las instalaciones
Jonathan Maldonado
El refugio para animales Rescatando Huellas, ubicado en la ciudad de San Antonio del Táchira, requiere de alimentos para seguir atendiendo a los 105 perros que hay en la instalaciones.
El encargado del refugio, Juan Mazo, pidió a la ciudadanía, comerciantes y entes públicos o privados colaborar con harina, avena, arroz y pasta para la sopa que se le prepara diariamente a los peluditos.
También enumeró en la lista patas de pollo, huesos, pajarilla y carne. «Todos los aportes serán bienvenidos para la alimentación de los perros», resaltó mediante un vídeo que grabó para hacer visible las necesidades latentes del refugio.
Adicional, los interesados pueden llevar productos de aseo e higiene ya que, a diario, deben limpiar cada cubículo o área en la que se desenvuelven los caninos.
Las instalaciones están situadas, específicamente, a una cuadra del cementerio privado y a escasos metros del aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez, en San Antonio del Táchira. También pueden llamar o escribir al 0424 7233616.