viernes 21 enero, 2022
InicioFronteraSin médicos de guardia el hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio

Sin médicos de guardia el hospital Samuel Darío Maldonado de San Antonio

387 views

Dos médicos se encuentran en el área de aislamiento por resultar positivo a la prueba covid-19


Por Jonathan Maldonado

Un paciente fue trasladado este domingo de emergencia al hospital Samuel Darío Maldonado, en San Antonio del Táchira, tras haberse caído de unas escaleras, y no pudo ser atendido en el centro de salud referido, por no haber médicos de guardia.

“No hay médicos este fin de semana”, fue la respuesta que recibieron los familiares del lesionado, quien, de inmediato, tuvo que ser trasladado al Rotary. Una vez lo valoren los galones de ese centro, probablemente sea llevado a Colombia.

Dos galenos del hospital Samuel Darío Maldonado se hallan en aislamiento por covid-19 y cinco ya no trabajan en las instalaciones porque se les venció el contrato, comentó una fuente consultada por el diario La Nación.

Además, dijo, en los próximos días está por vencerse el contrato de otros dos médicos, y aún no hay respuesta de Corposalud, lo que agravaría aún más la atención dentro del hospital.

Al parecer, se le estarían pidiendo colaboración a los médicos del CDI San Antonio para que en los próximos días asistan al hospital.

El paciente, se conoció, sufrió fractura en una de sus piernas.

- Advertisment -