sábado 2 julio, 2022
InicioFronteraVenezolana dio a luz dentro de un taxi cuando se dirigía al...

Venezolana dio a luz dentro de un taxi cuando se dirigía al hospital en Cúcuta

1.864 views

Una mujer, de nacionalidad venezolana, dio a luz dentro un taxi en Cúcuta, en Colombia, mientras era trasladaba al hospital.

De acuerdo a la información suministrada por GO+ Noticias, el conductor del taxi, Luis José Niño, un hombre de 54 años de edad, detalló que se movilizaba por la avenida 8 del barrio Sevilla, del municipio de Cúcuta, Norte de Santander, cuando decidió aceptar un servicio, como es habitual.

Se trataba de una mujer en estado de gestación, quien se dirigía al hospital Universitario Erasmo Meoz.

La mujer venezolana, quien no fue identificada, subió al taxi, pero el parto se adelantó en pleno desplazamiento hacia el hospital. El bebé nació en el interior del taxi.

“Yo me movilizaba en las horas de la mañana en mi jornada laboral de trabajo cuando una mujer me sacó la mano y me dijo que necesitaba un servicio de urgencia. Yo me dirigí hasta donde ella me indicó y cuando llegué me percaté que era una mujer en proceso de parto. Cuando ella subió al carro, decía que no aguantaba más y finalmente una familiar de ella la auxilió y fue cuando nació el bebé al interior del carro”, señaló el taxista.

“El bebé que incluso nació con el cordón umbilical enrollado en su cuello, yo le dije a la familiar que tuviera mucho cuidado y en menos de 10 minutos ya estaba entrando a las urgencias del centro hospitalario”, agregó el conductor del taxi.

Posteriormente, la mujer y el recién nacido fueron llevados finalmente al hospital de Erasmo Meoz, donde fueron recibidos por el personal médico, quienes los atendieron rápidamente. Precisaron que el menor nació en perfecto estado de salud.

El bebé nació con 3.190 gramos de peso y 52 centímetros de estatura. Luis José Niño indicó que continuará con sus labores habituales y estará pendiente de la mujer y el pequeño.

- Advertisment -
Encartado Publicitario