Frontera
Venta de boletos ruta San Antonio – Porlamar aumenta en un 50% por Semana Santa
miércoles 25 marzo, 2026
La ruta San Antonio – Porlamar, viceversa, registra desde ya un aumento del 50% en la venta de boletos para la Semana Santa, a celebrarse a partir del Domingo de Ramos 29 de marzo, hasta el 5 de abril.
«Hay bastante demanda en la venta de boletos para esa ruta que ofrece la aerolínea Estelar los miércoles y sábados», precisó una fuente consultada en el aeropuerto internacional Cipriano Castro del municipio Bolívar.
Recordó la importancia que haya flexibilidad para los colombianos que van a sellar pasaporte para hacer turismo en Venezuela, que no duren horas en el proceso de interrogatorio con el propósito que la imagen que se lleven del país sea positiva y mantengan en mente la posibilidad de seguir conociendo.

Los destinos hacia Caracas y Barquisimeto también muestran un aumento en el número de usuarios, razón por la que se espera un flujo alto de pasajeros para la próxima semana.
Durante la semana del 16 al 22 de marzo, se contabizó un flujo entre 4.000 a 4.200 pasajeros. Para la Semana Mayor, se prevé un repunte significativo.
La pista de la frontera mantiene 24 frecuencias semanales con las aerolíneas Rutaca, Conviasa, Turpial y Estelar.
Jonathan Maldonado
Destacados











