sábado 11 julio, 2020
Inicio Infogeneral 2.000 usuarios recuperan servicios Cantv en el Táchira

2.000 usuarios recuperan servicios Cantv en el Táchira

1.604 views

Cantv restableció en el estado Táchira los servicios de telecomunicaciones a más de 2.000 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en los municipios Torbes y Córdoba. La afectación en la conexión fue originada por un incendio forestal presentado en la Troncal 5, sector El Corozo.

Las labores de las cuadrillas de la Empresa atendieron la sustitución, tendido y empalme de 20 metros de nueva red de fibra óptica. Esta acción formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías y permitió comunicar nuevamente hogares y comercios de las localidades de El Corozo y Santa Ana.

La realización de estos trabajos contó con el acompañamiento de los organismos de seguridad del Estado en la entidad, en el marco de la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación de la COVID-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar daños registrados en la infraestructura de telecomunicaciones a través del número telefónico 0800-Antenas (0800 2683627). (Boletín de Prensa)

- Advertisment -