InicioInfogeneralAbren las inscripciones para el curso especial de bomberos forestales Inparques 2022

Abren las inscripciones para el curso especial de bomberos forestales Inparques 2022

291 views

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) inicia el proceso de inscripciones para todas aquellas personas interesadas en realizar el curso especial de bomberos forestales que brinda el ente rector del sistema de parques y monumentos naturales.

El taller tendrá una duración de tres semanas y los aspirantes ya pueden consignar los recaudos que se exigen, debidamente organizados en una carpeta marrón, la cual debe llevar en el centro una etiqueta de identificación donde se detallen los nombres y apellidos de la persona que desea participar; número de cédula, número de contacto , dirección de correo electrónico y nombre del curso.

Asimismo, los requisitos para iniciar con el proceso formativo son: poseer entre 18 y 35 años, no tener antecedentes judiciales ni discapacidad alguna; fotocopia ampliada de la cédula de identidad, copia del título de bachiller, constancia de buena conducta emitida por el concejo comunal de dónde reside la persona, dos fotos fondo blanco y el resumen curricular del postulante.

(Foto:Inparques)

Cabe resaltar que todos aquellos aspirantes que aprueben las pasantías ingresarán de forma inmediata al Cuerpo de Bomberos Forestales de Inparques.

Para cualquier duda pueden comunicarse al 04247468104, allí recibirán la asesoría del sargento segundo Ramón Mora
o si desean una atención más personalizada, pueden dirigirse a la Estación de Bomberos Forestales de Inparques, ubicada en el estacionamiento del Parque Metropolitano de la avenida 19 de Abril de San Cristóbal.

DB con información de Inparques

- Advertisment -
Encartado Publicitario