domingo 4 diciembre, 2022
InicioInfogeneralAlcanzó la receptividad esperada curso de metodología de investigación

Alcanzó la receptividad esperada curso de metodología de investigación

668 views

Por Nancy Porras

Cubrió las expectativas el curso de Metodología de la Investigación dictado por la Corporación de Salud, logrando la certificación 22 estudiantes en distintos niveles académicos.

Los jóvenes que lograron aprobar el curso están prestos a mantener las líneas de investigación dispuestas en materia de salud, a fin de conseguir resultados que ayuden en este importante sector de la sociedad ávido de profundizar en el mundo de la investigación para ayudar a toda la población.

Fue impartido por los facilitadores Reggie Barrera, epidemiólogo regional y Maritza Chacón, ambos reconocidos expertos en el área de investigación científica sobre todo en materia de salud.

El curso estuvo avalado por el Departamento de Investigación y Docencia de Corposalud y el Rotary Valle de Santiago. Participó en esta actividad el profesor Miguel Figueroa en el manejo de datos estadísticos para la presentación de resultados.

La formación ha permitido enriquecer conocimientos y dar utilidad a las carreras facilitando la investigación, redacción y análisis de documentos científicos.

De esta forma, Corposalud busca con la capacitación de talento humano en salud con miras a consolidar el sistema público nacional en salud. (NP)

- Advertisment -
Encartado Publicitario