La temporada de béisbol venezolano que arranca este sábado trae sorprendentes bondades tecnológicas para los abonados de Leones del Caracas y Águilas del Zulia. Los Tiburones de La Guaira también tendrán el acompañamiento tecnológico de Bancamiga.
Bancamiga, líder en innovación tecnológica y reconocido por apoyar los grandes eventos deportivos del país estrenará una alianza estratégica con Caracas, Zulia y La Guaira, tres equipos emblemáticos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Esta coalición marca un hito en el mundo del deporte al introducir un brazalete integral con tecnología de acercamiento para los abonados de estos equipos.
El brazalete, equipado con la tecnología NFC (Near Field Communication), permitirá a los abonados acceder de manera rápida y segura a los estadios de la LVBP.
Con solo acercar el brazalete al dispositivo lector, los abonados visualizarán información clave como ubicación, sector y asiento. Además, el brazalete funcionará como un medio de pago offline, permitiendo a los aficionados adquirir alimentos, bebidas, snacks y souvenirs durante los juegos.
Esta tecnología estará disponible a partir de este fin de semana cuando los Leones del Caracas, actuales campeones de la LVBP, se enfrente a Caribes de Anzoátegui en su nuevo hogar el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas.
Mientras que las Águilas del Zulia se medirán con los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
Una solución innovadora
El presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo De Grazia, expresó su entusiasmo por esta alianza con equipos de gran trayectoria y éxitos en la LVBP. Asimismo, destacó la importancia que Bancamiga otorga a la innovación y al deporte, que en esta ocasión quedan enlazados por un brazalete que representa una solución efectiva como medio de pago.
El presidente ejecutivo, Ariel Martínez, resaltó que se facilitarán las operaciones comerciales de los abonados dentro del estadio y brindando una experiencia original y moderna durante los juegos de la LVBP.
Con esta iniciativa, Bancamiga reafirma su compromiso con el deporte y con los venezolanos. La temporada 2023-2024 de la Liga promete ser emocionante. (NP)