Infogeneral
Inscripciones para diplomados en Escuela de Música Miguel Ángel Espinel
11 de julio de 2025
Las inscripciones para participar en los diplomados de: Dirección Coral, Teoría de la Música y Solfeo, Armonía Funcional, que dicta la Escuela de Música Miguel Angel Espinel (EMMAE) se realizarán hasta el 30 de julio de 2025.
El director de la EMMAE, Alberto Prieto, informó que se amplió el período de inscripciones motivado al interés de los aspirantes a estudiar música a nivel superior, a través de convenio con la Universidad de Los Andes, núcleo Táchira.

Indicó que el período de clases se dará inicio en el mes de septiembre
y culmina en junio de 2026.
Teoría de la Música y Solfeo y Dirección Coral se dictarán los días sábados y domingos, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y Armonía Funcional los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 5:00 de la tarde.
Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página web: www.emmiguelangelespinel.net. «No pierdan esta gran oportunidad», apuntó Prieto.
La sede de la Escuela de Música Miguel Angel Espinel está en la carrera 10, entre calles 3 y 4, N° 3-66 de la ciudad de San Cristóbal.Teléfono: 0276- 3448345.( Rosa Hernández)