Onixcoin estableció su centro de operaciones en la ciudad de San Cristóbal para afianzar la interacción con los inversionistas como parte de las políticas de atención al cliente que lideran los creadores de esta criptomoneda.
Joel Márquez, embajador de la marca en el Táchira, informó que la sede estará en la torre Capeccio, en Barrio Obrero, piso 3, oficina 3-1, siendo esta su centro de atención directa para marcar tendencia en Venezuela, reseña una nota de prensa.
«Onixcoin va desde lo virtual hasta lo físico con la finalidad de atender a los futuros inversionistas y así despejar cualquier duda entorno al mercado de las criptomonedas el cual está revolucionando nuestro país y el mundo entero», dijo Márquez.
Hizo un llamado a visitar las instalaciones de Onixcoin: «Nuestra oficina está abierta para toda clase de público, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, estamos atendiendo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde, con la finalidad de dar una experiencia personalizada a los clientes de Onix».
Desde la sede podrán cambiar bolívares por Onix así como ser asesorados para la apertura del monedero digital.
El embajador de la marca señaló que la confianza que los inversionistas han dado a Onix desde el estado Táchira más usuarios y las empresas que deciden ahorrar en criptoactivos han conseguido que sus ingresos no se desvaloricen por la situación del mercado nacional, además reveló Márquez el amplio crecimiento de las empresas que ya están aceptando la criptomoneda Onix y que se espera convertir al Táchira en una zona activa en el uso de monedas digitales