Infogeneral
Panadería y Sunagro Táchira entregaron pan a personas en situación de calle
18 de marzo de 2018
En compañía de la Comercializadora Viainco y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) se realizo un recorrido por la ciudad de San Cristóbal para llevar pan a las personas en situación de calle y pobreza.
200 panes fueron entregados por miembros de esta iniciativa de la empresa privada como medida para coadyuvar la situación que pasan algunas personas en la capital tachirense, Lisbeth de Nobrega, gerente de panadería Dunobre, resaltó la importancia de que las empresas tengan cuota de responsabilidad social en el país, según describe nota de prensa.
«Las empresas no debemos quedarnos de brazos cruzados, es nuestra obligación ayudar a las personas que más lo necesitan, no importa el color político debemos unirnos entre privados y el Estado para ayudar a los más desposeídos», dijo.
Sunagro Táchira representada por su director Luis Escalante acompañó durante esta jornada e invitó a que todos aquellos que manejen código SICA deben tomar el ejemplo de estas iniciativas e impulsar con sentido social el apoyo a los más necesitados de la región. «La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria está dispuesta a seguir apoyando a toda empresa que se ponga la mano en el corazón y decida aportar al beneficio de nuestra nación».
Por su parte, Jose Gregorio Chacón, presidente de Comercializadora Viainco, destacó la magnitud de dicha jornada. «Visitamos el centro, el Hospital Central, La Concordia, el Terminal de Pasajeros y sus alrededores junto a la invasión de Sabaneta y allí pudimos beneficiar a niños, adultos y ancianos que estuvieron agradecidos por el gesto que alimenta a los más necesitados. Esta responsabilidad trasciende cualquier barrera y nos ayuda a volvernos más humanos para demostrar que todos podemos aportar a la gente más necesitada de nuestro país», puntualizó.