Con una descarga de ritmos y melodías adaptados al género salsa, Chaddé, banda integrada por músicos profesionales tachirenses, lanzó su segunda producción musical y audiovisual, denominada “Para Bien”, cuyo estreno tuvo lugar este viernes en las instalaciones de Filetto Terrazo Bar, en Barrio Obrero, donde los intérpretes se encargaron de demostrar el talento tachirense, con calidad de exportación.
Durante la presentación y rueda de prensa ofrecida, los comunicadores sociales, periodistas y locutores pudieron conocer detalles de esta nueva y pegajosa producción, en esta ocasión adaptados a la salsa, con la que maravillaron y entretuvieron al público presente.
Chaddé es una agrupación juvenil venezolana de género tropical urbano, integrada por músicos de alto nivel y trayectoria musical, a escala nacional e internacional, con un concepto claro y preciso, “poner la música actual en manos de personas sumamente calificadas en este ámbito”.
La agrupación musical, creada el 3 de enero de 2016, interpreta diversos géneros musicales adaptados a su formato de banda. Chaddé significa gracias en Yaruro Pumé, lengua indígena venezolana, del estado apure.
Los integrantes de la banda interactuaron con el público, previa presentación del videoclip oficial de “Para Bien”, y revelaron detalles de la inspiración de la letra de la canción, que habla del amor, la pérdida y la superación de ciertos avatares que se presentan en la vida, al tiempo que destacaron la importancia de perseverar en alcanzar los sueños y las metas profesionales, por encima de las dificultades, e invitaron a seguir creyendo y luchando por Venezuela.
Más tarde, entrada la noche, en el mismo local, Chaddé dio muestras de interpretaciones de timba, merengue y bachata, versionando temas de los más grandes exponentes de la música latina, así como también temas de su autoría, todos ellos interpretados con gran originalidad y la esencia juvenil y actualizada de sus músicos, méritos que le auguran un exitoso futuro, dentro y fuera de nuestra fronteras.
Leidy Zafra