sábado 28 enero, 2023
InicioInfogeneral¿Príncipe árabe regalará vehículos de lujo a selección de futbol saudí por...

¿Príncipe árabe regalará vehículos de lujo a selección de futbol saudí por ganarle a Argentina?

1.054 views

¿El príncipe Mohammed bin Salman regalará Rolls Royce a la selección de Arabia Saudita por ganarle a Argentina?

No todo lo que oyes y ves en redes sociales es cierto.

Información falsa. La selección de fútbol de Arabia Saudita logro vencer en su debut en el mundial a la favorita Argentina, lo hicieron marcando 2 goles por 1 el pasado 22 de noviembre en el marco del Mundial de Qatar 2022. Luego de la victoria se dió a conocer que el principe saudita Mohammed bin Salman Al Saud, regalaría como premio a cada jugador un vehículo Rolls Royce.

A través de algunos portales internacionales se dió a conocer esta información que resultó ser falsa. En la cultura de Arabia Saudita se obsequian lujosos detalles, en el año 1994 un automóvil del mismo modelo fue el premio que recibió el delantero Saeed Al Owairan por haber anotado un gol ante Bélgica. Sin embargo lo publicado por algunos portales en referencia a este 2022, es falso.

Detenidas en Colombia por el caso de abuso de un niño en Lara

🚫 Información engañosa. A través de un vídeo que se viralizó en redes sociales se conoció el caso de un pequeño niño que fue abusado por un grupo de mujeres, en un hecho ocurrido en el estado Lara. Horas más tarde, otro audiovisual círculo en redes anunciando que las femeninas habrían sido detenidas por la Policía de Colombia. Información que resultó ser falsa. El vídeo con las mujeres detenidas en Colombia data del 9 de noviembre y corresponde a un arresto por hurto en un centro comercial de Valledupar.

Mark Zuckerberg renunciará al puesto de CEO de Meta

🚫#Noticia falsa. The Leak difundió la información de que Mark Zuckerberg renunciaría a su puesto como CEO de Meta, información que resultó ser falsa.

Andy Stone, jefe de Comunicaciones de Meta, la empresa dueña de Facebook, Instagram y WhatsApp, desmintió el rumor que se regó en redes sociales. “Esto es falso”, respondió Stone a un tuit del analista Walter Bloomberg, quien había compartido la  noticia. /Con información de El Diario

Encartado Publicitario