UNA abre inscripciones para Capacitación Docente

1524

La Universidad Nacional Abierta (UNA) hace del conocimiento público que la casa de estudios superiores inició el proceso de inscripciones para aquellas personas interesadas en realizar el programa de Capacitación Docente, el cual comenzará el sábado 7 de octubre, por lo que hace un llamado a los aspirantes a contactarse con la UNA.

A través de un comunicado emanado por el Departamento de Extensión Universitaria de la UNA, se dieron a conocer detalles entorno al evento. Asimismo se indicó que para ser parte del programa de Capacitación Docente se debe contar con formación profesional, ser Técnico Superior Universitario (TSU) o que hayan completado una carrera larga.

Este programa se pone en marcha para quienes deseen ingresar a alguna institución para ejercer cargos de docencia, o para quienes ya lo estén ejerciendo.

Para una mayor información la UNA recomienda a los interesados en participar en el programa dirigirse a la sede universitaria, ubicada detrás de la Cruz Roja, y trasladarse a la oficina de Extensión Universitaria. (FH)