sábado 2 julio, 2022
InicioInternacionalAl intentar esquivar a un chivo: Cuatro venezolanos mueren en accidente en...

Al intentar esquivar a un chivo: Cuatro venezolanos mueren en accidente en Maicao

4.897 views

De acuerdo a la información confirmada por el comandante de Policía en La Guajira, coronel Gabriel García Arrieta, una de las posibles causas del accidente es el robo de la derecha por parte de uno de los vehículos por tratar esquivar un chivo.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 55 en el sector de Cuatro Vías, en horas del mediodía de este domingo, e involucra un Mazda, de color blanco, con una camioneta Toyota, tipo copetrana, de color negra de placas HBS 915 los cuales chocaron de frente.

Los occisos quienes murieron en el lugar de los hechos son: el conductor de la camioneta tipo copetrana, Duvan Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, de nacionalidad venezolana y Roberto Iguarán, quienes viajaban en la camioneta de placas HBS915, color negra, marca Toyota, publica El Tiempo.

En el choque estuvieron involucrado dos vehículos: un Mazda blanco y una camioneta Toyota negra; los cuales impactaron de frente.

El comandante de Policía en La Guajira, coronel Gabriel García Arrieta, indicó que una de las posibles causas del accidente es invasión de carril por parte de uno de los vehículos por tratar esquivar chivos en la vía.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 55, específicamente en la zona de Cuatro Vías y los heridos fueron trasladados a centros de la localidad de Maicao.

Los fallecidos fueron identificados como Duvan Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años, de nacionalidad venezolana y Roberto Iguarán, quienes viajaban en la camioneta. Mientras, los otros acompañantes Delvis de Jesús Uriyu presentó heridas en la cara y Yenis Days Sipuana en varias partes del cuerpo; reportó el diario colombiano El Tiempo.

Por su parte, en el carro Mazda fallecieron Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, todos de nacionalidad venezolana. Además, Dariany Carolina Reyes Luzardo resultó lesionada.

Según el medio La Guajira Hoy, la camioneta Toyota tenía placas colombianas y viajaba de Maicao a Riohacha. Mientras que el Mazda transportaba pasajeros por puertos desde Riohacha a Maicao en La Guajira.

WC| Vía El Tiempo

- Advertisment -
Encartado Publicitario