viernes 2 diciembre, 2022
InicioInternacionalArriban migrantes a residencia de Kamala Harris y a exclusiva isla Massachusetts

Arriban migrantes a residencia de Kamala Harris y a exclusiva isla Massachusetts

930 views

Un centenar de migrantes llegaron este jueves a la residencia oficial de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, ubicada en Washington DC, informaron medios internacionales.

Personas provenientes de Venezuela, Colombia, Uruguay y México arribaron en 2 autobuses enviados por el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, publicó la agencia EFE.

El envió de migrantes a Washington, coincide con el envío de medio centenar de migrantes, sobre todo venezolanos, a la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, tras haber sido trasladados en avión desde Texas y Florida.

Abbott, en abril, anunció su intención de mandar a indocumentados a Washington DC, en respuesta a la decisión del Gobierno del presidente Joe Biden de dejar sin efecto una normativa sanitaria que permitía expulsarlos por la pandemia, que no llegó a ponerse en marcha por el bloqueo de los tribunales.

Este jueves Fox News detalló que las unidades de transporte recogieron a los migrantes en Eagle Pass, en Texas, y arribaron a las proximidades del Observatorio Naval, donde se ubica la residencia de la vicepresidenta.

Con información de EFE.

- Advertisment -
Encartado Publicitario