jueves 11 agosto, 2022
InicioInternacionalAsí capturaron al sicario más rico de Colombia

Así capturaron al sicario más rico de Colombia

4.947 views

Alexander Blandón Valencia, alías ‘Pacho Machetes’, cabecilla de la banda denominada ‘Los Flacos’, fue capturado por la Policía Nacional en el municipio de Marquetalia, en el departamento de Caldas, zona en la que delinquía.

Este grupo delincuencial es conformado por exintegrantes del Clan del Golfo y maneja redes de microtráfico en el Eje Cafetero y Norte del Valle del Cauca. Mueven cocaína y marihuana desde las zonas de procesamiento, en el Cauca, a fincas en Valle del Cauca, Quindío y Caldas. Allí almacenan la droga y coordinan el envió a las denominadas plazas de vicio en distintas ciudades de esa región.

‘Pacho Machetes’, considerado por las autoridades el sicario más rico de Colombia, fue capturado tras una operación conjunta entre la Fiscalía y la Policía, que ya han arrestado a 107 integrantes de ‘Los Flacos’.

Un agente de la Policía Judicial (Dijín) se infiltró en el círculo cercano de Blandón, a quien, por ejemplo, se le vio en una gallera como celebración previa a su cumpleaños. Un día antes de su celebración, ‘Pacho Machetes’ llevó a su finca del Eje Cafetero trabajadoras sexuales y caballos que compró.

WC| Vía RCN

- Advertisment -
Encartado Publicitario