Inicio Internacional Atacaron con arma de fuego a repartidor venezolano en Perú 

Atacaron con arma de fuego a repartidor venezolano en Perú 

Un hombre fue detenido tras amenazar con un arma de fuego a Oswaldo Giran, un joven venezolano que trabaja como repartidos de la empresa Rappi.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 20 de febrero en el sector San Isidro, Lima, donde Giran procedía a entregar un pedido cuando fue recibido por un cliente que no tenía camisa, estaba armando y presuntamente en estado de ebriedad.

“Él me recibe con una pistola en la mano. Yo le dije que no podía atender el pedido así porque estaba ebrio y tenía una pistola en la mano. Me dijo que pasara, que no me iba a pasar nada. Le dije que no”, expresó el venezolano.

Durante una entrevista a un medio de comunicación, Giran dijo que pudo advertirle a su compañero que grabara con su teléfono celular para documentar lo que estaba ocurriendo.

“Mi compañero estaba entregando un delivery al frente, le hago señas para que grabe. Él (el atacante) se me acerca, primero lanza un disparo y gracias a dios no me tocó. Luego se me acerca, me la pone en la cabeza y se le encasquilla dos veces. En lo que se le está encasquillando la pistola, me monto en la moto y me voy. Él lanza el disparo pero ya yo estaba como a 50 metros”, explicó.

Recientemente, la relación entre peruanos y venezolanos se ha visto afectada tras el asesinato a tiros del connacional Orlando Abreu mientras trabaja en un mercado en ese país.

Luego, apareció un video en el que presuntamente dos hombres con acento venezolano lanzaban a un peruano de un puente en Colombia.

Tras estos hechos, delincuentes peruanos aseguraron que por cada ciudadano de ese país que falleciera, matarían a 10 venezolanos.

Salir de la versión móvil