jueves 8 diciembre, 2022
InicioInternacionalBailarina rusa hallada muerta en un hotel de Bogotá 

Bailarina rusa hallada muerta en un hotel de Bogotá 

2.290 views

La muerte de una rusa de 47 años despierta varios interrogantes sobre sus últimas horas de vida

Las autoridades bogotanas investigan la extraña muerte de una mujer de 47 años, quien fue encontrada sin vida en una habitación de un hotel en la capital colombiana.

Los hechos se conocieron en la tarde del martes 28 de junio cuando la Policía fue alertada sobre un cuerpo sin vida en un hotel de Corferias, donde la persona se hospedaba.

Al llegar al lugar de los hechos las autoridades corroboraron que se trataba de una bailarina de nacionalidad rusa y quien llevaría algunas horas sin vida debido a que el personal del lugar, al parecer, no se había percatado de lo sucedido.

Tras el levantamiento de cadáver y la recolección de pruebas, además de testimonios, autoridades a cargo del caso trabajan para establecer cómo se produjo el deceso de la rusa.

Los investigadores manejan algunas hipótesis sobre la muerte de la bailarina quien, presuntamente, habría fallecido producto de una sobredosis de medicamentos; esto se contempla debido a que en el lugar de los hechos fueron encontrados varios medicamentos, además de una botella de licor.

De igual forma se trata de determinar quién o quiénes habrían tenido contacto con la extranjera antes de su muerte; además de establecer si viajó en compañía de alguien o junto a alguna delegación.

Las autoridades ya se encuentran en contactos con la Embajada rusa en Colombia para adelantar las acciones urgentes frente al caso de la integrante del ballet ruso.

WC| Con información El Tiempo

- Advertisment -
Encartado Publicitario