sábado 28 mayo, 2022
InicioInternacionalCuatro venezolanos fueron arrollados en la vía entre Socorro y Oiba en...

Cuatro venezolanos fueron arrollados en la vía entre Socorro y Oiba en Santander

1.433 views

Tal y como lo reseña La Vanguardia, las autoridades investigan las circunstancias en que un conductor atropelló a cuatro migrantes que caminaban por la Vía Nacional hacia Bucaramanga. Por fortuna ninguno revistió gravedad.

La travesía de un grupo de migrantes venezolanos que caminaban hacia su país se vio interrumpida de forma abrupta ayer al mediodía a su paso por el municipio de Confines, en la Vía Bucaramanga – Bogotá. Un carro particular arrolló a cuatro de ellos, quienes resultaron con lesiones de consideración.

El accidente sucedió en el tramo entre Socorro y Oiba, en el ramal de acceso al municipio de Confines a las 12:20 p.m. cuando por razones que investigan las autoridades, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark azul de matrícula RDS-737 que se movilizaba hacia Confines perdió el control, se salió del carril y embistió a los caminantes que se movilizaban por la orilla de la carretera.

Los cuatro hombres fueron impactados por el capó y el panorámico del carro y salieron despedidos contra el asfalto.

Ambulancias de la Defensa Civil del municipio de Socorro y del Hospital de Confines acudieron al sitio para estabilizar a los lesionados y trasladarlos de urgencia hasta el Hospital Regional Manuela Beltrán, en donde fueron atendidos.

El reporte preliminar de los organismos de socorro precisa que tres de ellos sufrieron múltiples traumas, pero por fortuna ninguno de gravedad; entre tanto, al cierre de esta edición el cuarto era sometido a exámenes para descartar fracturas en la clavícula y el brazo derecho.

Las autoridades de tránsito iniciaron una investigación para determinar si el conductor del carro particular contaba con autorización para circular y por qué razón perdió el control y terminó por arrollar a los peatones.

 

Con información de La Vanguardia de Bucaramanga

- Advertisment -
Encartado Publicitario