viernes 19 agosto, 2022
InicioInternacionalDesplome de grada en espectáculo taurino deja al menos 5 muertos y...

Desplome de grada en espectáculo taurino deja al menos 5 muertos y decenas de heridos en Colombia

3.486 views

El desplome de una parte de la Plaza de Toros de Espinal este domingo en Tolima, Colombia, en donde se celebraba las festividades de San Pedro ha dejado al menos 5 muertos y decenas de heridos hasta el momento.

Por medio de las redes sociales se difunden este 26 de junio videos que muestran el momento cuando cae una de las gradas de la estructura que se arma para el espectáculo, en donde se encontraban cientos de personas que asistieron a la corraleja.

 

“Numerosas personas salieron heridas, fracturadas y lesionadas”, informó el medio colombiano El Tiempo, que también señala que entre ellos hay niños y adultos mayores.

Además, el toro que en ese momento se encontraba en medio de la plaza hirió a varias personas que salieron atemorizadas al desplomarse parte de la estructura.

Ya son nueve las personas que resultaron lesionadas a causa de la embestidas de toros. Seis de ellas fueron trasladadas con heridas de gravedad, reseña Infobae.

 

El concejal del municipio, Iván Ferney Rojas, indicó que colapsó el hospital de la localidad y los servicios de ambulancia.

“Necesitamos apoyo de ambulancias y hospitales vecinos, mucha gente todavía sin atender. Colapsó nuestro hospital.”, dijo, según publicó El Tiempo. (YR)

Con información de El Tiempo y Infobae 

- Advertisment -
Encartado Publicitario