Difunden imágenes del momento que asesinan a una joven venezolana en Perú

17286

Katherine Fernández Ortega, de 27 años, fue asesinada de 4 balazos y su cuerpo fue dejado debajo de un puente en El Agustino, una provincia de Lima. Así lo reseñó el medio peruano Noticia América a través de su portal web.

Según una conversación mostrada en un video, la joven venezolana habría delatado a una persona. En las imágenes se puede escuchar la voz de un hombre y se observa la pierna de una mujer que se encontraba dentro del vehículo.

El cuerpo de Katherine fue abandonado debajo de un puente de la Vía de Evitamiento, en El Agustino. Los restos de la mujer fueron hallados horas después por los serenos del distrito.

Katherine tenía tatuados los nombres de sus hijos, José y Gorgelis, en el brazo izquierdo, por lo que pudo ser identificada por sus familiares. Ellos sospechan que el autor del crimen sería la pareja de la joven madre, también de nacionalidad venezolana.

Los padres de la mujer asesinada afirman que trataron de comunicarse con el sujeto, y piden que este caso no quede impune.

Katherine deja cuatro niños en la orfandad. El Ministerio de la Mujer acudió para ayudar a la familia; la denuncia fue tipificada como feminicidio en la Dirincri de España.