miércoles 7 diciembre, 2022
InicioInternacionalEl infierno que vive un payaso en México luego de hacer un...

El infierno que vive un payaso en México luego de hacer un mal chiste

4.871 views

 

Un verdadero infierno vive el comediante mexicano Sergio Verduzco, mejor conocido por su personaje de ‘Platanito’, luego de haber hecho un chiste de muy mal gusto.

Durante un show en Canadá, el comediante ‘Platanito’ hizo una pausa y rompió en llanto, tras referirse al infierno que vive después de su chiste de mal gusto.

“Cómo se habrán dado cuenta estoy pasando una situación muy cabr… en las redes sociales”, dijo el comediante mientras se le quebraba la voz.

Todo comenzó luego de que ‘Platanito’ hiciera un chiste sobre la muerte de la joven mexicana Debanhi Escobar.

El comediante se burló del hecho de que la chica había sido encontrada en una cisterna, y de la escasez de agua que se vivía en Monterrey.

El comentario lo tiene en este momento a un paso de ir a la cárcel.

“Ustedes no lo saben, pero están así de quererme meter a la cárcel a mí. ¿Yo por qué, wey? Yo no la maté, yo nada más hice un pinc** chiste”, relató el comediante.

Además el comediante aseguró que ha recibido amenazas de muerte.

 

Tras la ofensa que supuso el chiste para la familia de la joven, Sergio Verduzco pidió perdón a los padres de la chica, sin embargo estas no fueron aceptadas por el padre, quien anunció que formalizará un denuncia en su contra “por atentar contra los derechos humanos, reforzar la violencia de género, revictimizar y hasta detallar la forma en la que su hija perdió la vida”.

Por su parte, Platanito culpó a las autoridades, porque hasta el día de hoy, no se ha encontrado al responsable del deceso de Debanhi.

El comediante teme que sea encarcelado, por la broma que hizo.

WC| con información de Notinerd

- Advertisment -
Encartado Publicitario