jueves 27 enero, 2022
InicioInternacional“Estaremos muy atentos a lo que ocurra el 21-N, pero no...

“Estaremos muy atentos a lo que ocurra el 21-N, pero no vamos a interferir”

0 views

La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, aseguró que estará muy pendiente de lo que pueda ocurrir en los comicios del 21 de noviembre, aunque destaca que no van a interferir en las elecciones, que, a su entender, pueden «abrir una puerta» de negociación.

«Estaré muy atenta a lo que ocurra en todo momento», precisó Santos a Voz de América, donde destacó que la observación será «independiente, neutral e imparcial».

Sin embargo, la eurodiputada portuguesa afirma que la MOE-UE «no tendrá interferencia en el acto electoral», sino que «lo observará y producirá un reporte que va a ser presentado públicamente, en el que constarán los actos que han sido observados».

Reconoció que por ahora no ha mantenido contactos, ni con la administración de Nicolás Maduro ni con el Gobierno interino de Juan Guaidó.

A su juicio, las ‘megaelecciones’ podrían abrir «una puerta de diálogo entre todos los actores políticos para que pongan por delante aquello que es más importante: la vida de los venezolanos y del país». (Cortesía/Noticiero Digital)

- Advertisment -