Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Hallan a una mujer degollada en Colombia: Dos venezolanas señaladas de cometer el crimen

Internacional
Hallan a una mujer degollada en Colombia: Dos venezolanas señaladas de cometer el crimen

martes 26 enero, 2021

Dos mujeres de origen venezolano serían las responsables del crimen de Isidora María González Blanco en la ciudad colombiana de Montería.

Isidora María González Blanco, una mujer de 61 años, fue degollada en su propia residencia, ubicada en la calle 34 con carrera 11, en pleno centro de Montería. Las posibles autoras del crimen serían dos venezolanas a quien ella les había arrendado una habitación.

De acuerdo con lo señalado por el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Girón, mediante una llamada a la línea de emergencia 123 les indicaron lo que había ocurrido y de inmediato enviaron a la patrulla del cuadrante, encontrando efectivamente el cuerpo sin vida de la mujer, con aparentes signos de violencia.

Dijo además que se ha dispuesto de un grupo interinstitucional de investigación judicial que permita esclarecer los hechos en tiempo, modo y lugar e invitó a las personas que tengan información acerca de este hecho, que brinden la información necesaria para capturar a los responsables.

Entretanto, los vecinos del lugar señalaron que Isidora María había alquilado una habitación a dos venezolanas, de la comunidad LGBTI y que ellas serían las responsables del crimen. Sin embargo, la Policía aún no ha confirmado el hecho.

También señalaron que a la propietaria de la vivienda, quien además era pensionada, le habrían propinado 15 puñaladas con arma blanca y que la encontraron con los pies y las manos amarradas, según la versión entregada por los vecinos que la encontraron y que llamaron a las autoridades.

Con relación a los móviles del crimen, la Policía dijo que están investigando, pero los allegados a la víctima señalan que ella tenía problemas con las inquilinas porque estas no le querían pagar el arriendo.

A esta mujer le propinaron varias puñaladas que por poco terminan en decapitación, al parecer- las mujeres habían sido hospedadas por la fémina.

https://twitter.com/Canalmonteria/status/1353840886812176384

Destacados

Asesinan a venezolano en Villa del Rosario

Detenido en el Terminal por transportar droga en el asiento de una buseta

Venezuela extraditará a Panamá al sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Dos detenidos por hacer motopiruetas

Tributo en el MAVET al artista Leonel Durán

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros