Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Inicia la 74° Asamblea General de la ONU y Venezuela figura en la agenda de debates

Internacional
Inicia la 74° Asamblea General de la ONU y Venezuela figura en la agenda de debates

lunes 23 septiembre, 2019

La 74.ª sesión de la Asamblea General de la ONU comenzará este martes 24 de septiembre y se prolongará hasta el 30 de septiembre en la sede de la organización en Nueva York (EE UU), donde darán comienzo de un periodo de debates.

El encuentro tendrá como uno de sus ejes principales la ecología, pero también figuran como asuntos a debatir la situación en países como Irán y Venezuela, informó el portal de noticias RT.

Respecto a la situación venezolana, varios países llegan a la cita tras haber reconocido a Juan Guaidó como líder de Venezuela, aunque no se tienen previstas reuniones con ese diputado, jefe del Parlamento venezolano.

Pese a que la ONU reconoce a Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, la organización considera a Nicolás Maduro como presidente legítimo de ese país.

Además de condenas a las sanciones impuestas por Washington contra países como Venezuela o Cuba, se espera que múltiples naciones, entre ellas México, pronuncien su rechazo al racismo y la xenofobia que han derivado en atentados en países como Nueva Zelanda y EE UU. Otros temas, como la crisis económica en Argentina o el retorno a las armas de las Farc.

Según el analista internacional Pablo Jofré Leal, consultado por RT, la Asamblea General de la ONU debe servir para que países como Venezuela denuncien la presión internacional que sufren “en virtud de intereses claramente económicos y geopolíticos como son los de EE UU. y sus socios”.

Añade que la sesión también podría ser usada por países como Argentina o Colombia para “desviar” u “ocultar” sus problemas internos. (Vía Panorama)

Asesinan a venezolano en Perú tras negarse a vender drogas

Sucesos

Detienen a “El Burro” en El Diamante de Táriba

Sucesos

Capturan a adolescente por hurtar una moto en Palo Gordo

Sucesos

Destacados

Fue descuartizado y enterrado por su pareja en Chile

“La estabilidad del Táchira no se perturba”, asegura el gobernador Freddy Bernal

Alcaldía de SC y vecinos combaten plaga de roedores en Santa Teresa

Se parte y cae la Cuesta Las Brujas en Barrancas

Trece lesionados dejó ataque de abejas en Torbes

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros