Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/La policía intercepta paquetes sospechosos dirigidos a Robert de Niro

Internacional
La policía intercepta paquetes sospechosos dirigidos a Robert de Niro

jueves 25 octubre, 2018

Este jueves, la policía de Nueva York ha retirado un paquete sospechoso en el edificio donde se encuentran el restaurante y las oficinas de la productora de cine Robert de Niro. El local está ubicado en la calle Greenwich del barrio de Tribeca, al sur de la isla de Manhattan.

Los artificieros del cuerpo de policía acordonaron la zona a primera hora de la mañana. El FBI confirmó después que se trata una carta de características similares a las que obligó a desalojar este miércoles la sede neoyorquina de la cadena de televisión CNN. Se están investigando una decena de envíos, publicó El País de España.

Las autoridades también han confirmado que ya han localizado dos paquetes dirigidos a Joe Biden, vicepresidente con Barack Obama, en una oficina de correos de Delaware.

Este miércoles, el sistema postal estadounidense detectó que había un sobre sospechoso enviado a una dirección del demócreta en este Estado, pero que fue devuelto. Las autoridades no han desvelado el contenido pero las fotos hechas públicas del sobre muestran un formato idético.

Los nuevos anuncios tienen lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados por correo postal a los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama. El filántropo millonario George Soros también recibió este lunes una bomba casera de las mismas características.

Robert de Niro, de 75 años, es una de las figuras que está en la lista negra de los ultra conservadores por haber manifestado su rechazo a las políticas de Donald Trump. En su intervención durante la pasada ceremonia de los Tony Awards, el actor criticó al presidente, llegando a decir: “Que le jodan a Trump”. “Ya no es abajo con Trump”, aclaró en el Radio City Music Hall.

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros