Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/"Le atravesó el pecho con un cuchillo": Habló el padre de la venezolana asesinada por su marido en Barranquilla

Internacional
“Le atravesó el pecho con un cuchillo”: Habló el padre de la venezolana asesinada por su marido en Barranquilla

jueves 24 marzo, 2022

Una pelea entre marido y mujer tuvo un desenlace fatal en Barranquilla, Colombia. Yasli Ortega Bastidas, una mujer venezolana asesinada a puñaladas por su esposo en presunto estado de embriaguez ha causado conmoción en la ciudad, sobre todo porque el asesinato se cometió frente a sus dos pequeños hijos de dos y seis años.
El padre de la víctima de este fatal hecho le advirtió muchas veces que las peleas terminarían en una tragedia tarde o temprano, pero las advertencias cayeron en oídos sordos que nunca hicieron caso.
Desde el exterior de la sede de Medicina Legal, los familiares de la mujer lloraban y lamentaban la noticia de su partida. El padre, Pedro Ortega, no dudó en recordar a la familia que el sangriento suceso ya se veía venir. “Tanto es así que le dije que debían separarse y no me hizo caso. Era un sálvese quien pueda”, dijo entre lágrimas.
William Molina Soto, es el hombre acusado del asesinato, otro venezolano que llegó al país para luchar contra la crisis económica que enfrenta el país vecino bajo el régimen de Nicolás Maduro.
Don Pedro aseguró que los detonantes de toda pelea fue el licor y este lunes festivo no se comprobó lo contrario; precisamente, el hombre habría llegado intoxicado a su casa ubicada en el barrio Las Américas, y tras iniciar una acalorada discusión decidió acabar vilmente con la vida de la mujer.
“Le clavó un cuchillo en el pecho y en la zona del pulmón. Todo esto ocurrió delante de sus hijos, de 2 y 6 años”, dijo el padre de Yasli.
Fue un pequeño el que presenció la macabra escena de la mujer desangrándose en una mecedora y gritando alertó a los vecinos de lo sucedido, que inmediatamente denunciaron el hecho a la policía.
El sujeto, que intentó huir de la escena del crimen, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana minutos después del incidente y está recluido en la URI de la Fiscalía.
Yasli fue hospitalizada para salvar su vida y trasladada a la Clínica San Ignacio, donde los médicos confirmaron el peor parte de su diagnóstico médico: su muerte.
Yasli, al igual que su pareja, procedía de la ciudad de Maracaibo y llevaba dos años viviendo en Barranquilla, donde se dedicaba a las labores del hogar.
 
WC| Vía HSBNoticias

Sicarios asesinaron a un venezolano en plena vía pública en Cartagena

Sucesos

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Sucesos

Siete detenidos por microtráfico de droga

Sucesos

Destacados

Vingegaard cae en la trampa de la rotonda pero termina de rojo

Memorable remontada para cristalizar un triunfazo en la capital

Muere mototaxista en accidente de tránsito en Ureña

Lanzan granada a parada de busetas en Cúcuta

Exalcalde Simón Vargas entre los 13 presos políticos excarcelados

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros