Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Madrid: Guaidó entre lagrimas pide perdón a los venezolanos

Internacional
Madrid: Guaidó entre lagrimas pide perdón a los venezolanos

domingo 26 enero, 2020

Cientos de venezolanos y españoles se concentraron en la Plaza Puerta del Sol, en Madrid para recibir con los brazos abiertos, bajo lluvia y un frió inclemente a Guaidó quien visitó el país con motivo a la gira internacional que está en proceso.

“Hoy pido perdón a muchos que están sufriendo en mi país, en nombre de Venezuela. Me dijeron que solo ante Dios y ante nuestra gente me arrodille, yo lo hago en reconocimiento por los que ya es tarde. Pero le pido a ustedes que no lo hagan frente a la injusticia. Hemos cometido errores, pero vamos a lograr lo que sea por Venezuela”, dijo.

#25Ene Pdte. (E) Guaidó a la comunidad venezolana en Madrid: "Pido perdón" pic.twitter.com/OS2sJmkKxX

— VPItv (@VPITV) January 25, 2020

Guaidó ante una multitu de venezolanos en Madrid
Guaidó ante una multitu de venezolanos en Madrid
ABC de España
ABC de España

"¡Libertad, libertad!", el grito de miles de venezolanos en la Puerta del Sol en Madrid, a la espera del Presidente (e) @jguaido, a pesar de la lluvia y de estar en pleno invierno. #25Ene pic.twitter.com/Ox3TmuqkkZ

— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) January 25, 2020

 

“La diáspora venezolana abraza a Guaidó en Madrid, el Gobierno regional, el ayuntamiento y la Puerta del Sol reciben con honores al presidente legítimo de Venezuela mientras Sánchez le da Plantón para ir a los Goya”, reseñó el diario ABC este 26 de enero.

Juan Guaidó recibió la Llave de Oro de la ciudad de Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida entregó la distinción habitual que otorga el Ayuntamiento a los jefes de Estado.

Juan Guaidó, reconocido presidente encargado de Venezuela por más de 50 países desde hace un año, recibió este sábado 25 de enero en Madrid (España) la Llave de Oro de la cuidad, una distinción habitual que entrega el Ayuntamiento a los jefes de Estado.

“Hoy humildemente recibo este regalo en nombre de todos los venezolanos que sufren día a día. Por los profesores que insisten en educar a pesar de todo. Por las enfermeras que se mantuvieron firmes por la libertad”, expresó Guaidó, según reseña su departamento de prensa.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, manifestó a Guaidó que él «representa ante el mundo la libertad frente a la tiranía, la democracia frente a la dictadura, la razón frente a la fuerza. (…) La Historia nos ha enseñado que no hay tirano que resista las ansias de libertad de un pueblo. ¡Viva Venezuela libre!», escribió esto último en la red social Twitter.

Martínez-Almeida añadió «esta tarde queremos decirle al mundo de qué lado está Madrid: del lado de la democracia y la libertad, y por eso le entregamos la Llave de Oro de nuestra ciudad a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela».

Guaidó también sostuvo encuentro con la ministra de Exteriores de España, Arancha González Laya, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado; y el expreso político, Antonio Ledezma, actualmente exiliado en ese país.

Desde hace una semana el presidente de la Asamblea Nacional lleva a cabo una agenda internacional que comenzó en Colombia. Hasta ahora se desconoce cuál será la fecha de su retorno a Venezuela.

Letrero «Venezuela» del Atanasio Girardot desprovisto de varias letras

Frontera

Vía alterna La Alquitrana – Rubio ante el cierre del Puente El Corozo en Ramal 16

Regional

Eligen a Miss Teen Universo Venezuela en San Cristóbal

Farándula y Espectáculos

Destacados

Dólar oficial rompe la barrera de los 140 Bs.

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Continúa el peligro en La Machirí por falla de borde

Pekín critica despliegue militar de EE. UU. en el Caribe y rechaza injerencia en Venezuela

Cuatro años en la Gloria de Dios Padre

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros