miércoles 30 noviembre, 2022
InicioInternacionalOtros dos tripulantes del avión de Emtrasur fueron autorizados a salir de...

Otros dos tripulantes del avión de Emtrasur fueron autorizados a salir de Argentina

296 views

El mecánico venezolano José García Contreras y el iraní Mohammad Khosraviaragh, ambos tripulantes del avión de la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur) retenido en Argentina desde junio, podrán salir de ese país tras el levantamiento de la medida de prohibición.

El juez Federico Villena, del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora 1, ratificó la decisión. Con estos dos ya son 14 los tripulantes del avión liberados, refiere la Embajada de Venezuela en Argentina.

En la decisión de Villena, los dos tripulantes son «absueltos de toda culpa, declarados inocentes» y «sobreseídos en las causas judiciales que les abrieron». De acuerdo con la información divulgada por la representación diplomática venezolana en Buenos Aires, el proceso tampoco afecta «el buen nombre y honor del que hubieren gozado», en referencia a los liberados.

Hay otros cinco tripulantes que están retenidos en Argentina por las investigaciones de presunto terrorismo que adelanta el juez Villena. Son los iraníes Gholamreza Ghasemi, Abdolbaset Mohammadi y Saeid Vali Zadeh; además de los venezolanos Víctor Pérez Gómez (gerente general de Operaciones) y Mario Arraga Urdaneta.

Tal Cual 

- Advertisment -
Encartado Publicitario