miércoles 4 octubre, 2023
InicioInternacionalSatena aumenta frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas

Satena aumenta frecuencia de vuelos entre Bogotá y Caracas

385 views

La aerolínea Satena ha anunciado un aumento en la frecuencia de vuelos entre Bogotá, la capital de Colombia, y Caracas, la capital de Venezuela. Con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de los pasajeros, Satena añadirá dos vuelos adicionales los lunes y miércoles, sumando un total de cinco vuelos semanales entre estas dos importantes capitales.

Esta decisión fue tomada en respuesta a la buena aceptación que ha tenido la ruta por parte de los pasajeros de Colombia y Venezuela. Además, se espera que este incremento en las frecuencias brinde a los viajeros una mayor flexibilidad y variedad de opciones de vuelo, fortaleciendo así la conectividad entre ambas ciudades.

Para lograr ampliar la conectividad desde Bogotá, Satena ha cancelado la operación desde Barranquilla. No obstante, se espera que esta medida beneficie a los pasajeros al ofrecerles una mayor disponibilidad de vuelos y la posibilidad de planificar sus viajes de manera eficiente.

Los vuelos estarán disponibles los lunes, martes, miércoles, viernes y domingo, proporcionando a los pasajeros opciones convenientes para sus desplazamientos entre las dos capitales.

Redacción web

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario