lunes 27 marzo, 2023
InicioInternacionalSicario venezolano mató a una niña de dos años tras efectuar el...

Sicario venezolano mató a una niña de dos años tras efectuar el encargo de un celoso en Perú

4.673 views

El Ministerio del Interior (Mininter) informó que agentes del Escuadrón Cobra de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó esta madrugada al ciudadano de origen venezolano identificado como Walter Douglas Meneses (27), presunto autor del tiroteo reportado en Chorrillos, en cual murió una niña de dos años tras recibir una bala perdida.

La intervención del sujeto ocurrió en el asentamiento humano Delicias de Villa, ubicado también en Chorrillos. La PNP indicó que al ciudadano venezolano se le halló una maleta que contenía un arma, tres municiones y paquetes de marihuana.

En un inicio, Meneses alias ‘Ojón’ negó ser el autor de los disparos contra una vivienda la noche del miércoles en el AA.HH. San Juan de la Libertad. “Me están acusando de algo que yo no he hecho”, dijo. Él fue llevado en la sede de la Depincri de Chorrillos.

Agregó que Meneses fue presuntamente contratado por Gustavo Giovanni Avendaño Fajardo, quien es acusado del ataque a la vivienda de su expareja. Hasta el momento se desconoce la ubicación del este sujeto.

Ojo.pe

Encartado Publicitario