lunes 27 junio, 2022
InicioInternacionalSujeto violó a niña en Medellín y le dejó 10 mil pesos...

Sujeto violó a niña en Medellín y le dejó 10 mil pesos para comprar pastilla del día después

4.876 views

La niña salió de su casa hacia el colegio, pero se percató de que un hombre sospechoso la seguía desde el Metro, al llegar a un parque sacó una navaja y la interceptó

Este caso causó conmoción y dividió opiniones en las redes sociales, en un hecho monstruoso un hombre violó a una niña y le dejó $2,43 dólares para comprar la pastilla del día después. La adolescente salió de su casa hacia el colegio, pero se percató de que un tipo sospechoso la seguía desde el Metro, no le dio importancia y continuó con su camino, pero al llegar a un parque el agresor sexual sacó una navaja y la interceptó, la amenazó de muerte, luego la obligó a ir con él a un matorral solitario y ahí la atacó.

En medio de la confusión y el terror que sentía, la niña llegó temblando a la escuela para pedir ayuda, ahí llamaron a la policía y a una ambulancia, fue llevada a un hospital, donde le practicaron algunos exámenes y le avisaron a sus padres que se quedaría internada para supervisarla las 24 horas del día. Los médicos que la atendieron la reportan estable, pero con crisis nerviosa y de pánico.

“La amenazó todo el tiempo con una navaja (…) Le pidió el número de teléfono y le dijo que después le consignaba. Le dio $2,43 dólares y le dijo: ‘Vea para que se tome la pastilla del día después y salga en cinco minutos’. Ya él se fue y me la dejó ahí tirada”, narró la madre de la adolescente agredida a los medios.

Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia, donde la Policía montó un operativo de búsqueda, que hasta el momento no ha rendido frutos. Sin embargo, ya difundieron el retrato hablado del criminal y reforzaron la seguridad donde la menor fue increpada, además de que mejoraron la vigilancia en el área de matorrales. Hay sospechas de que este sujeto pudiera estar relacionado con otros casos similares.

- Advertisment -
Encartado Publicitario