domingo 4 diciembre, 2022
InicioInternacionalVenezolana fue acribillada a tiros por motorizados en Santa Marta, Colombia

Venezolana fue acribillada a tiros por motorizados en Santa Marta, Colombia

2.891 views

Una venezolana fue asesinada con una arma de fuego por unos hombres en una motocicleta a las afueras de su residencia ubicada en el el sur de Santa Marta, Colombia.

La víctima quedó identificada como Sabrina Lionza Pérez Vázquez de 28 años. Una persona que vivía con la venezolana encontró el cuerpo sin vida luego de escuchar tres denotaciones y el golpe cuando algo cae al piso, según las investigaciones de la Policía.

Según el medio El Heraldo, el crimen se registró a las 9:00 de la noche de este jueves en el barrio Villa Betel 1, sector del Paso Nivel,

De igual manera las autoridades indicaron que Pérez Vázquez recibió una llamada a su celular, el cual le quedó a su lado encendido luego de que salió a la puerta de la vivienda y le dispararon en la cabeza y tórax hombres no identificados.

Ante el asombro, residentes del sector dieron aviso a la Policía que llegó para verificar lo sucedido y a acordonar la escena.

Durante la inspección judicial realizada por el Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía colombiana encontraron tres vainillas calibre 9mm.

 

Con información de el Heraldo de Colombia

- Advertisment -
Encartado Publicitario