Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Internacional/Venezolanos en el exilio piden a Eurocámara sanciones contra Gobierno de Maduro

Internacional
Venezolanos en el exilio piden a Eurocámara sanciones contra Gobierno de Maduro

lunes 6 noviembre, 2017

La organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) pidió al Parlamento Europeo que concrete sin dilación la imposición de sanciones al Gobierno de Nicolás Maduro para profundizar su aislamiento.

En una carta dirigida al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, el presidente de Veppex, José Antonio Colina, hizo esa petición, según EFE.

“Es urgentísimo avanzar en el aislamiento de una tiranía genocida que ha aprovechado la debilidad de un sector de la oposición en Venezuela y la colaboración de otros sectores opositores para aparentar a través de elecciones fraudulentas y amañadas que existe una democracia en el país”, expresó.

Según el dirigente de Veppex, para el pueblo de Venezuela es de vital importancia que el Parlamento Europeo se sume lo más pronto posible a las sanciones que han implementado contra el régimen de Nicolás Maduro países de la comunidad internacional como Canadá y Estados Unidos.

“También lo es que los países de la Unión Europea estén alertas ante la llegada de ex funcionarios y boliburgueses para esconder los capitales y dinero robado al pueblo de Venezuela, de manera que no se conviertan en santuario de corruptos venezolanos”, dijo.

A mediados de octubre los ministros de Exteriores de los países de la Unión Europea (UE) abordaron la situación en Venezuela tras los comicios regionales en ese país, con vistas a la posible imposición de sanciones por la represión de opositores.

Los Veintiocho ya tienen por unanimidad un acuerdo político para empezar a trabajar en sanciones selectivas contra personalidades venezolanas consideradas responsables de represión contra la población civil.

Destacados

Tadeg Pogacar, un auténtico titán, gana su tercer Tour de Flandes

Tres puntos de sellado en la frontera con fuertes controles para extranjeros

Desde esta frontera XXXIV / La Frontera en la agenda de los presidentes de Colombia y Venezuela

Atlético y Madrid, los equipos con más jugadores apercibidos

San Juan de Colón recupera sus tradiciones con la primera edición de la “Vuelta al Trompo”

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros