martes 3 octubre, 2023
InicioMarcas y NegociosPaga el servicio de luz de Corpoelec por Bancamiga en Línea

Paga el servicio de luz de Corpoelec por Bancamiga en Línea

25 views

A partir de este martes 12 de septiembre, los clientes de Bancamiga pueden mantener al día su servicio de electricidad en los estados Zulia, Falcón, Mérida, Lara, Táchira, Trujillo, Distrito Capital, Miranda y La Guaira, de una forma rápida y sencilla.

Con el propósito de ofrecer cada vez más facilidades a sus clientes, a partir de ahora los venezolanos pueden cancelar a través de Bancamiga en Línea, en más regiones del país, los recibos de luz de Corpoelec y mantener al día este importante servicio.

En una primera fase disponían de esta ventaja los clientes de los estados Zulia, Falcón, Mérida, Lara, Táchira y Trujillo, sumándose ahora Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

El proceso de afiliación es fácil y rápido. Ingresa bancamiga, Pago de servicios, selecciona la imagen de Corpoelec y completa los datos solicitados.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, calificó de muy positiva esta alianza con Corpoelec, al ofrecer una nueva opción por Bancamiga en Línea que contribuye a facilitar y mejorar la calidad de vida del venezolano.

Corpoelec se suma a Movistar, Digitel, Cantv, Inter y Simple TV como los servicios que se pueden pagar por Bancamiga en Línea.

Recordó que en el marco de esa alianza, Bancamiga también abrió al público en el mes de julio una taquilla externa en la sede de Corpoelec Maracaibo, ubicada en la avenida Paul René Moreno Camacho, edificio principal de la zona norte de Maracaibo, en el estado Zulia, con el fin de poner las facilidades del banco al alcance del zuliano, que ya cuenta con una agencia en la capital del estado.

Y es que para Bancamiga es fundamental brindar facilidades que satisfacen las necesidades y expectativas de los venezolanos. Es por eso que a través de sus versátiles puntos de venta, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, y por su innovadora aplicación Bancamiga Suite se pueden también hacer pagos y recargas de un sinfín de servicios.

Con la incorporación de Corpoelec, Bancamiga reafirma su interés de ofrecer soluciones fáciles, cómodas y seguras para sus clientes y público en general.

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario