Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/"A nosotros no nos van a asustar": Cabello sobre plazo dado por EEUU

Nacional
“A nosotros no nos van a asustar”: Cabello sobre plazo dado por EEUU

jueves 1 febrero, 2024

“A nosotros no nos van a asustar, lo garantizo, no nos van a asustar. Ahora nos dan un plazo, yo creo que el plazo se lo están dando a sus secuaces aquí”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, este miércoles sobre el ultimátum dado por la nación norteamericana para que el gobierno venezolano cumpla con sus compromisos contraídos durante el Acuerdo de Barbados.

“Se lo voy a repetir una y mil veces, si Estados Unidos o cualquier país del mundo intenta algo contra Venezuela, nosotros vamos contra sus lacayos aquí. No me importa lo que digan, ellos son unos traidores”, añadió Cabello el miércoles 31 de enero, durante su programa Con el Mazo Dando, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV).

La nación norteamericana advirtió esta semana que revocará el alivio de las sanciones sobre el gas y petróleo venezolano, si el Gobierno venezolano no levanta las inhabilitaciones que pesan contra líderes de la oposición.

Cabello aseguró que los opositores inhabilitados no tienen “ninguna posibilidad” de participar en los próximos comicios presidenciales.

“¿Por qué engañan a su gente? ¿Cuál es el objetivo? ¿Seguir engañando y hay platica detrás de eso? ¿Es por qué es un negocio? Cero posibilidades, no hay chance ni forma. Si le aplicamos el código de la traición de Estados Unidos, bueno”, señaló.

Sobre la posible cancelación del acuerdo de repatriación de venezolanos desde Estados Unidos, Cabello acotó que los vuelos “alivian” a la nación norteamericana.

“No es que no queremos que los venezolanos vengan. No vengan con manipulaciones chimbas. Ese acuerdo alivia a los Estados Unidos, porque ese es el problema más grande que tienen ellos. Si nos suspenden una cosa, nosotros suspendemos la otra. No nos van a doblegar, no nos vamos a rendir, y mucho menos, bajo ninguna circunstancia, vamos a capitular”, añadió.

Con información de Tal Cual 

Cine-arte del mundo compite en el 15 aniversario del Encuentro para Cinéfagos

Cultura

Así luce el tránsito binacional este 4Sept

Frontera

Entre 40 a 60 mil personas cruzan frontera al día

Frontera

Destacados

Doble revés aurinegro: fuera de la Copa Venezuela y fin de un invicto de 26 fechas

«Eje San Antonio – Ureña podría recuperarse con una Zona Económica Binacional»

Marco Rubio llega a Ecuador procedente de México para reunirse con el presidente Noboa

Cabello sobre María Corina Machado: “Si a nosotros nos aprietan, nosotros la apretamos”

Trump: “Venezuela está creándonos un tremendo problema”

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros