miércoles 28 septiembre, 2022
InicioNacionalAcademia Nacional de Medicina llama a la población a mantener medidas de...

Academia Nacional de Medicina llama a la población a mantener medidas de bioseguridad en vacaciones escolares

65 views

Un llamado a la población nacional para que mantengan las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social durante la temporada de vacaciones, hizo nuevamente la Academia Nacional de Medicina ante el aumento creciente de casos de COVID-19.

El pronunciamiento lo hizo el vicepresidente de la Academia, Huniades Urbina, advirtiendo que la ciudadanía no se puede relajar, ya que la ocupación de la emergencia (del COVID-19) ha tenido un aumento sustancial, más no en la terapias intensivas, donde se mantiene la ocupación de los ventiladores mecánicos en una tendencia baja o media.

Revela que actualmente, en Venezuela se han detectado 538,435 casos desde que fue declarada la pandemia del coronavirus y, de dicha cifra, solamente están activos 4,800, por lo que los profesionales de la salud insisten en que la población debe completar el programa de las vacunas, sobre todo con las nuevas cepas que circulan en el país y por sus síntomas leves, las personas lo han asumido como una gripe, aseguró el galeno. (El Impulso)

- Advertisment -
Encartado Publicitario