lunes 18 octubre, 2021
InicioNacionalActivarán franja horaria de esparcimiento para adultos mayores este domingo 10 de...

Activarán franja horaria de esparcimiento para adultos mayores este domingo 10 de mayo

1.049 views

Este domingo 10 de mayo, se abrirá una franja horaria para que los adultos mayores puedan salir de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro.

La disposición comprende que abuelos y abuelas puedan salir de sus casas a caminar y tener un rato de esparcimiento, manteniendo el distanciamiento social, hasta por un kilómetro de distancia en su comunidad.

Igualmente, los niños y jóvenes podrán salir, hasta a una cuadra de distancia de sus hogares, en el horario comprendido entre las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde.

“Es un homenaje a las madres para compartir con la madre querida” expresó el Presidente durante un mensaje ofrecido a la Nación desde el Palacio de Miraflores, tras sostener una jornada de trabajo con la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del COVID-19.

El Presidente detalló que esta medida se realizará solamente en los municipios que no presentan brotes de COVID-19 y llamó a los Consejos Comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), a organizar a la comunidad y garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y prevención de la enfermedad.

(Fuente/Prensa Presidencial)

- Advertisment -