Directv lamentó la confusión e invitó a los clientes a seguirlos en Twitter e Instagram donde se publicará información sobre futuras acciones
Una actualización de los decodificadores de Directv causó revuelo en las redes sociales. Los usuarios difundieron la información, al parecer tras un tuit del periodista Nelson Bocaranda, a la 1:27 de la madrugada de este viernes 14 de agosto.
Antes, el especialista en informática, Fran Monroy, instó a la población a revisar su decodificador de Directv, pues varios equipos estaban recibiendo una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos.
Sin embargo, el proceso no se ejecutó para todos, por lo que el experto opinó que la acción podría ser “un preludio del regreso de la compañía tras dejar de operar a raíz de la orden ejecutiva de Estados Unidos”.
Tres semanas atrás, Bocaranda previno a los clientes de Directv para que “tuvieran los decos a mano”, luego de que el parlamentario Juan Guaidó alentó la esperanza.
Los usuarios inundaron las redes de Directv Latinoamérica para indagar sobre lo ocurrido. Sin embargo, la operadora confirmó que “el servicio cesó completamente para todos los suscriptores y usuarios a partir de la fecha de cierre de nuestras operaciones en Venezuela”.
Más adelante reiteraron que “nuestro servicio no ha retornado, lamentamos la situación; ante la imposibilidad para la unidad de AT&T, DIRECTV de cumplir con los requisitos legales de Estados Unidos y Venezuela, nos hemos visto obligados a cerrar nuestras operaciones de TV paga en Venezuela”.
A la vez, Directv lamentó la confusión e invitó a los clientes a “seguir la cuenta @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción”.