ANC no tiene planes de disolver la Asamblea Nacional

453

La Asamblea Nacional Constituyente no pretende disolver la Asamblea Nacional en la sesión que se desarrolla este lunes en la tarde, según Alberto Aranguibel, contituyente y periodista.

Comentó en entrevista que lo previsto es corregir una distorsión que se ha producido en la AN, «con su respaldo a las sanciones de EEUU, son ellos los responsables de habernos traído hasta esta orilla de aguas turbias”, informó Unión Radio.

«Los mismos diputados de la oposición no han tenido la oportunidad de reducir los ataques y no han tenido un manejo para controlarlos. No es valido para ningún venezolano que se este invocando a una potencia extranjera para que invada el país», sostuvo.

Aseveró que no hay una información oficial sobre la agenda que se llevará a cabo en la sesión dispuesta para este lunes y que son especulaciones sobre el tema, lo que ha creado tensiones y polémica en las personas.

«Es una responsabilidad resolver las situaciones que están planteadas de manera irregular en el ámbito político y en el caso de la AN es uno muy determinante», dijo.

Con respecto a las especulaciones asegura que hay una gran ansiedad en la población venezolana con la situación política del país.