miércoles 17 agosto, 2022
InicioNacionalAragua | Calles del municipio Mario Briceño Iragorry están llenas de huecos...

Aragua | Calles del municipio Mario Briceño Iragorry están llenas de huecos acaba carros

41 views
Como calles que se asemejan a los “cráteres lunares”, calificó la señora Yudith Matos, vecina del sector, el mal estado en que se encuentra el asfalto del Urbanismo José Félix Ribas, en el municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.
Vecinos de la urbanización, de acuerdo a Matos, se quejan de que sus vehículos pasan mucho tiempo en los talleres mecánicos, “porque ningún tren delantero soporta el diario transitar por las calles sin sufrir las consecuencias”, comentó.
Señala que desde hace al menos una década, ningún urbanismo gubernamental ha realizado bacheo y de ahí que las calles cada día están más intransitables. “En esta época de invierno, donde las lluvias han sido muy intensas, la situación ha empeorado y ya los huecos parecen ‘cráteres traga carros’, por lo profundo y extensos que se han vuelto”, detalló Yudith Matos.
También refiere la vecina que como consecuencia del mal estado del asfaltado de las calles del urbanismo, varios sectores están afectados con el suministro de agua potable, ya que las tuberías quedan expuestas por falta de pavimentación y el paso de los vehículos termina reventando los tubos.
Mario Briceño Iragorry es uno de los 18 municipios que conforman el estado Aragua, su capital es El Limón. Actualmente está bajo la gestión del militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Brullerby Suárez.

- Advertisment -
Encartado Publicitario