miércoles 16 junio, 2021
InicioNacionalArgentina había emitido orden de captura y deportación contra Willy Mckey

Argentina había emitido orden de captura y deportación contra Willy Mckey

849 views

El escritor Willy McKey, quien se quitó la vida en Argentina el pasado jueves 29 de abril, habría tenido una orden de captura internacional en su contra presuntamente emitida desde Venezuela, debido a las recientes denuncias sobre acoso y abuso sexual hacia menores de edad.

El periodista venezolano radicado en el país sureño, Andrés Fornerino, sostuvo que aunque la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales, existían rumores de la posible detención de Willy McKey por parte de las autoridades policiales de Buenos Aires, y una eventual deportación a Venezuela para responder ante la justicia.

“Había un orden de captura internacional, se estaba circulando sobre su posible detención en Argentina (…) esto era algo que surgió el día miércoles”, dijo Fornerino en entrevista con el periodista Sergio Novelli.

McKey se suicidó la tarde del jueves lanzándose del noveno piso de un edificio de residencias, luego que una joven lo denunciara a través de Twitter de haber cometido estupro en su contra cuando tenía 16 años de edad, hecho que fue reconocido por el escritor.

 

- Advertisment -