miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio Nacional Arreaza calificó de "poco trascendente" gira de Guaidó por Europa

Arreaza calificó de «poco trascendente» gira de Guaidó por Europa

218 views

Tras la llegada del líder opositor Juan Guaidó a Londres en una gira internacional por Europa, el canciller Jorge Arreaza, aseguró que los viajes del parlamentario al continente europeo es «poco trascendente» para el gobierno venezolano.

En tal sentido, sostuvo que la gestión del mandatario Nicolás Maduro trabaja para darle solución a las necesidades de los ciudadanos .“Estamos concentrados en satisfacer las necesidades en alimentación, salud, vivienda y servicios del pueblo”, a pesar del  «bloqueo» contra Venezuela, dijo según informó Unión Radio.

Durante una rueda de prensa en Teherán, comentó que el Ejecutivo venezolano trabaja por reactivar la economía y reinstitucionalizar el Poder Legislativo, y también se refirió a la intención de la oposición, liderada por Guaidó, de activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

“Confiamos en nuestra Fuerza Armada y esperamos que ningún país de nuestra América, se deje llevar por los Estados Unidos para agredir a Venezuela; ojalá nunca sea así, porque Venezuela es un país de paz”, señaló.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se encuentra en Irán en donde reunió con el presidente de ese país,  Hassan Rouhaní.

 

 

- Advertisment -