jueves 6 agosto, 2020
Inicio Nacional Asamblea Constituyente y TSJ tienen sesión especial este lunes

Asamblea Constituyente y TSJ tienen sesión especial este lunes

no views

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desarrolla una sesión de emergencia este lunes, mientras que la Asamblea Nacional Constituyente convocó una sesión ordinaria a las 2 de la tarde.

Periodistas informan que entre los planes esta allanar la inmunidad parlamentaria del resto de los diputados del parlamento y convocar elecciones parlamentarias.

«ATENTOS:Informan que entre los planes del TSJ estaría allanar la inmunidad al resto de los diputados que aún la tienen. Dicen que la de @jguaido fue eliminada anteriormente. Sin diputados demócratas en la AN podrían llenarla con diputados rojos electos en DIC2015 hoy en ilegitima ANC», escribió el periodista Nelson Bocaranda en twitter.

«Tiene otra opción (+costosa ante el mundo) eliminando la Asamblea Nacional y convocar cuanto antes a elecciones parlamentarias aprovechando «sorpresa y división opositora». Estan calculando los «costos»·.Sin embargo Maduro quiere provocar mas a Trump&Co.¿Patear la mesa de Oslo?», sostuvo en otro tuit.

La noche del domingo ya el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, había denunciado la pretensión del gobierno nacional de disolver la Asamblea Nacional, de mayoría opositora.

Posteriormente el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, confirmó a través de la red social una sesión ordinaria este lunes, 12 de agosto.   (YR)

- Advertisment -