miércoles 30 noviembre, 2022
InicioNacionalAsí lucen de noche los globos aerostáticos que se estrenarán en diciembre

Así lucen de noche los globos aerostáticos que se estrenarán en diciembre

566 views

El ministro de Transporte Ramón Velásquez, compartió a través de las redes sociales unas fotografías de cómo lucen de noche los globos aerostáticos que formaron parte del segundo ensayo de una actividad que esta prevista a partir del mes de diciembre, como parte de una atracción turística en el país.

Estos ensayos se realizaron en el Parque Simón Bolívar localizado en La Carlota, estado Miranda, donde el ministro comentó que “muy pronto desarrollarán esta actividad para el fortalecimiento del turismo en Venezuela”.

Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de septiembre se realizó el ensayo de vuelo con globos aerostáticos, en Maracay, estado Aragua. Velásquez indicó en esa ocasión que las pruebas realizadas son parte de las acciones de la Gran Misión Transporte Venezuela.

“Ensayamos en Maracay lo que será un gran espectáculo visual, una infinidad de globos aerostáticos sobrevolando nuestros cielos. Muy pronto la Gran Misión Transporte Venezuela a través de CONVIASA te llevará a vivir esta experiencia a Canaima y otros destinos venezolanos”, dijo Velásquez.

El Impulso

 

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario