Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Bernal sobre primera sesión de la AN: Se observó el espíritu de unidad nacional

Nacional
Bernal sobre primera sesión de la AN: Se observó el espíritu de unidad nacional

sábado 9 enero, 2021

Este viernes, 8 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Freddy Bernal, aseveró que durante la primera sesión del nuevo Parlamento se pudo observar una sólida unidad entre ambas bancadas, en función de la defensa de la patria, específicamente con el tema del Esequibo venezolano.

“Me siento bien satisfecho con el inicio de estas sesiones de la Asamblea Nacional, algo importante que se observó fue el espíritu de unidad nacional, y eso es bastante decirlo, en un país donde han tratado de fracturarlo y buscar la manera de que nos matemos entre venezolanos”, expresó.

Manifestó que la conformación de las comisiones especiales y permanentes demuestra que no hay sectarismo, indistintamente que la bancada revolucionaria tenga 256 curules en el Parlamento, contra 21 diputados de la oposición venezolana.

“Por ejemplo, una comisión tan importante como es el tema del Esequibo, en la que fue designado Timoteo Zambrano, un connotado compatriota de la oposición, con amplia experiencia en las negociaciones internacionales, y eso le dice al mundo que aquí hay una unidad en función de la defensa de la patria, y que el Esequibo es nuestro, por lo tanto, no está en discusión”, enfatizó, de acuerdo a nota de Venezolana de Televisión.

Asimismo, Bernal precisó sentirse complacido por la conformación de la comisión relacionada con la investigación de los crímenes contra la República, que estará encabezada por el diputado de oposición José Brito.

Ante lo expuesto, recalcó que representantes de la extrema derecha como Juan Guaidó, Julio Borges y otros que promovieron acciones contra el país, generaron hambre, muerte, miseria, desolación, destrucción a la moneda nacional, además de la obstaculización de los alimentos Comité Local de Abastecimientos y Producción (Clap), deben ser debidamente investigados.

“Hubo gente que murió por falta de medicamentos, niños que murieron por no haber sido operados en el exterior, crímenes que tienen que ser sancionados, y a esa comisión se le dio un tiempo, un mes”, destacó el parlamentario y protector del estado Táchira.

David de Miranda debutará en la Feria Internacional de San Sebastián 2026

Deportes

Mueren calcinados dos jóvenes de Michelena en volcamiento en el tramo Lobatera – Colón

Sucesos

Un piloto experimentado y su acompañante murieron en el accidente aéreo en Paramillo

Sucesos

Destacados

La Quinta Avenida, en el  corazón de una ciudad que impacta el ambiente

Canciller de Colombia confirma liberación de 18 ciudadanos

Emotivo reencuentro de familiares con los colombianos liberados en Venezuela

Ivan Colmenares y David Misse entre los 14 colombianos que serían liberados este viernes

Dos personas fallecen tras volcamiento e incendio de vehículo en la autopista tramo Lobatera – Colón

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros